Spanish English German

Venteko, nuestra empresa

 

Nace en 1994 con el objetivo de satisfacer una de las necesidades más importantes para todas las personas; crear armonía en su hogar por medio de la aislación acústica, ahorro energético y maximizando la seguridad.

Con presencia a nivel nacional y centrado en un fuerte proceso de expansión y con más de 10.000 obras instaladas a lo largo de Chile, Ventekö es la empresa líder en fabricación e instalación de las mejores ventanas a nivel mundial. Para conseguir todo ello contamos con un equipo humano compenetrado y altamente calificado. Técnicos, comerciales, administrativos, personal de planta e instaladores garantizan con su profesionalidad y eficacia los resultados deseados en todas las fases del proceso, tanto de fabricación como de instalación final.

Nuestros clientes son personas naturales, constructoras, inmobiliarias y arquitectos que están dispuestos a invertir en un producto y servicio de excelente calidad, contando con una gran gama de productos y soluciones acorde a las necesidades del mercado.

Misión

Proveer a la industria de la construcción y remodelación, las más competitivas y eficientes soluciones integrales y tecnológicas de envolventes y fachadas, mediante la entrega de productos y servicios de alto estándar, que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas, generando rentabilidad para los accionistas.

Visión

“Ser el referente y más admirado proveedor de envolventes y fachadas.”

Valores

Responsabilidad con nuestros clientes.
Lealtad con nuestra empresa.
Proactividad en nuestro quehacer diario.
Pasión por lo que hacemos.
Ética en todo nuestro actuar.
Cumplir con nuestras promesas a todos nuestros clientes (internos y externos)
Respeto por nuestros clientes, colaboradores y del papel que desempeñan dentro de la organización.
Compromiso con el medio ambiente, por medio de un producto eficiente ecológicamente.